Nuestra Empresa

Venimos de una visión integrada entre los proyectos de arquitectura y la construcción.

Venimos de una visión integrada entre los proyectos de arquitectura y la construcción, con una sólida formación académica y experiencia profesional lograda tras años de trabajo en el desarrollo inmobiliario y la elaboración de proyectos y ejecución de obras (construcción y reformas) de viviendas uni y multifamiliares como también comercios.

Queremos hacer que el proceso de construcción o reforma sea una experiencia agradable y enriquecedora, con un trato personalizado y garantizando la satisfacción del cliente en cuanto a calidad arquitectónica, tecnología aplicada, materiales de primera calidad, optimización de costos y trámites administrativos. Sin olvidar nuestra customización de arquitectura ecológicamente responsable, claridad y transparencia en todo el proceso.

logo-peru-top

AN Proyectos está ubicada en el Top 10,000 de empresas 2015 según Peru: The Top 10,000 Companies, publicación que presenta rankings, análisis sectoriales, información financiera, encuestas a empresarios y el directorio empresarial más importante del Perú.